viernes, 17 de octubre de 2008

¿Alguien lee esto?

A veces parece uqe escribir, escribir y escribir tuviera un fin. Una meta alcanzable.
A veces dudo que la tenga pero increiblemente se siente bien.
Ya pasó suficiente tiempo como para que al ver en la pantalla la ventana de Crear entradas, la sienta un poco con desconfianza.
Hay una necesidad en hacer el Introrsum que no sentía hace mucho y por la cual me vi motivada a volver a ese lugar con paredes amarillas.
Volver y saber que tengo que esperar un mes, pero volver y saber que creo necesitarlo tanto que es bastante posible que vuelva.
Me molesta tener que hacerlo, es como un poco hacer un paso atrás, creo/siento.
Hay que ver.
Por el momento sigo sin avanzar mucho, pero desde ya me cuesta mantenerme así que avanzar sería, incluso, pedirme mucho a mi misma.
Me voy, me voy a ver si Twin Peaks me dice algo de mi misma que no sepa.

No hay comentarios: