jueves, 19 de marzo de 2009

Acerca de lo que no debe suceder

Ayer llegué y mi hermana me dijo que mi tía -postiza- quería hacer una misa por mi mamá.
Y yo le pregunté: "¿Por el cumpleaños?" Y me dijo que no.
Mi tía soñó con mi mamá, mi hermana soñó con mi mamá.
Mi tía soñó con mi papá y mi hermana pero yo no aparecía en el sueño.
Mi hermana le había preguntado a mi tía si la misa era por el cumpleaños y ahí se dio cuenta que hoy era el cumpleaños.
Mi hermana me mandó un sms y me preguntó por donde andaba y si me veía en la iglesia.
Le dije...:"voy a la peluquería y veo".
Mi hermana pasó por afuera de la peluquería cuando iba a la iglesia y entró cuando volvía y me dijo: "No hubo misa porque no había cura". A lo que respondí: "No había cura porque yo no quería ir a la misa".
Mmm... ¿Habrá tenido razón ese chico cuando me dijo que yo no volví "realmente" a la iglesia y que "tengo" que volver?
Naaahhh...
¿o sí?

Nota: Se murió el 9 de marzo. El cumpleaños sería hoy 19.

No hay comentarios: