miércoles, 2 de febrero de 2011

Año nuevo... chino

Mañana empieza el año nuevo chino y después de muchas vueltas decidi que si esto me gusta, lo voy a usar.
No sé como se hace para recuperar lo que hace más de seis años había, creo que ya no existe pero bueno me da igual.
¿Cómo empiezo este año nuevo?
Con examenes de sangre y placas pendientes, una pila de fotocopias que me suplica que les de bola, alguien que cada vez que me manda un sms me jode la vida, otro que no entiendo, desafíos muchos y muchas compras para planear.
De la última vez que escribí acá a ahora: me estabilicé un poco, estoy cerrando algunos círculos y se están yendo algunos malos sabores, me gusta aún más el regaetton, encontré un bolso que me cabe, aprendí a hacerme mate y ahora tomo fernet y bueno deben haber más novedades pero más importante que lo que ya pasó es lo que va a pasar.
Después de marzo... llega la realidad.

2 comentarios:

KAZ dijo...

Se están yendo algunos malos sabores porque justamente andás tomando fernet :P

Saludos!!

Anita dijo...

=) Bebida que deberé agregar a mi minibar.