lunes, 17 de noviembre de 2008

Entre 2003 y 2004

Estaba leyendo blogs y me quedé pensando en cuando enetation, imood,weblogs y otros sitios tenían más sentido del que tienen ahora. Cuando blogpatrol o freewebstats tenían más importancia e intentaba decidir cual era mejor y (obviamente) más lindo .
Me acuerdo de los blogs que leía y de los que pispeaba de vez en cuando y que me embolaban energicamente por la cantidad de comentarios que tenían y nunca terminabas de leer, y que ahora ya son libros. ¿Qué onda con eso?
Tener un blog y que después te lo hagan libro siento que lo desvirtua, como si fuera un medio para un fin.
Capaz tengo una idea romántica de lo que es un blog y su función.
No sé.
Hay como toda uan review en mi cabeza del lugar que ocupaban antes y el que ocupan ahora. Es como si hubiera uan generación blogspot y ahora una flogger. Y obviamente los blogs hubieran pasado de moda... No sé, tengo que pensarlo un poco más.

No hay comentarios: