domingo, 30 de noviembre de 2008

Para el efecto de bola de nieve y poder quitarse el maquillaje con placer

"Mi amigo abría sus ojos cada vez más y se le caía la mandíbula. Se reía nerviosamente y se agarraba la cabeza. Hasta que en un momento me dijo algo con mucho cariño y como aconsejándome bien y para mí fue horrible. “No hagas eso, no te olvides que los críticos son todos unos mediocres, no te lo van a reconocer, te van a criticar… y el público también es muy ingrato y siempre se olvida.” Mi amigo nunca pensó en lo bien que a mí me va a hacer recorrer esos procesos oscuros, bajos y extremos para componer mi hermoso monstruo. Solamente si yo lo creo, ese monstruo será hermoso, el público lo verá, la obra será genuina y yo podré quitarme el maquillaje con placer. La propuesta de mi amigo era lo que se dice en la jerga, “hacer pizza”, actuar de taquito algunos modismos de una travesti y punto"

No hay comentarios: